domingo, 29 de noviembre de 2009

Descubrimiento de América... o mas bien, el descubrimiento de Anahuak

Porque se cree que colón descubrió América??? porque festejan tanto a colon como el descubridor de América? Ni siquiera este continente se llama América, debería llamarse como nuestros antepasados lo conocían, se llamaba Anahuak y todos los que vivimos aquí no somos americanos por así decirlo. Somos anahuákas.

Algo más raro es porque celebramos el descubrimiento de América si eso trajo consigo la masacre de miles y quizá millones de Anahúakas (así se llamaban a todas las personas que vivían en el continente Americano antes de la llegada de colón, al final vienen unos videos, véanlos.), no entiendo que tiene eso, que hay que celebrarse? muerte!. conquista!, dominación de otra forma de vivir. Llegaron los españoles y destruyeron cientos de civilizaciones, acabaron con ellas. las esclavizaron y seguimos esclavizados, pero ahora no nos damos cuenta de que somos esclavos. esclavos de lo material... Los españoles impusieron su forma de vivir, todo el viejo mundo vino a imponer su estilo de vivir a un solo continente, aquí todos teníamos una misma religión, todas las civilizaciones diferentes pero la misma "religión" por asi decirlo, desde los mayas, aztecas, olmecas, incas, hopi, mixtecos, zapotecos, todas las civilizaciones del nuevo mundo tenían la misma "religión". Vivían en perfectas condiciones, de acuerdo al orden del universo. Pero llegaron los españoles y acabaron con todo eso, trajeron enfermedad, materialismo, esclavitud, muerte, cientos de falsas religiones o que en verdad son religiones manejadas. Su líder tenia una visión, por ejemplo: Jesús, Budha, Zaratrusta, etc., ellos tenían una visión, y con el tiempo gente envidiosa, o gente mala la fue utilizando para generar dinero. siempre es dinero. lo único que no debería de existir es lo que nos mantiene vivos! el dinero no debe de existir!.

bueno, todo eso paso en la conquista, y cosas inimaginables, atrocidades inombrables, violaban a mujeres, a jovencitas, y conociendo a las personas de los otros continentes, no dudo que también hallan violado niños inocentes.

Cristóbal Colon solo fue un señor muy suertudo que por conveniencia hicieron que solo se supiera esa historia como la "gran historia", e hicieron que los libros importantes solo mencionaran a Cristóbal colon convirtiéndolo casi en ídolo, al igual que a hernarn cortez, para tenernos cegados por algún fin tal vez malo.

no hay nada que celebrar el 12 de octubre, tal vez los españoles o ingleses o quienes quieran. Pero en el continente Americano no se debería de celebrar el 12 de octubre, ya que a nuestros antepasados, ese día, marco el comienzo de la aniquilacion y esclavitud de nuestros antepasados. de los antepasados de toda persona que viva en América.

Nosotros teníamos un estilo de vida muy chido!, eramos los mejores astrónomos sin siquiera necesitar un telescopio. Podíamos ver las pleyades, el centro de la galaxia, la galaxia misma, ver el cosmos, y esto solo gracias al conocimiento que habían acumulado al pasar los siglos. Pódian comunicarse a través de la mente, podían curarse mejor que con los actuales instrumentos medicos mas complejos (ver caso Pachita). Ibamos a lograrlo, íbamos a llegar a completar el ciclo de la vida, íbamos a trascender, pero llegaron los españoles y ellos mataron toda una civilizacion, toda una religion, una religion que estaba llegando a su perfeccion, porque solo era una religion para toda una civilizacion, algo que nosotros actualmente casi no podemos ni siquiera imaginar. quemaron todos los libros! todos los códices!, toda la informacion de como lograr trascender. Imaginense si esa información hubiera prevalecido, todos los Anahuákas (americanos), tendríamos en estos días, un mejor desarrollo como covilizacion en comparacion del resto de los continentes. Tal vez ya ni estaríamos aquí!hehe

Piensenlo.
Tendríamos una sola religión, conocimientos para poder ver el cosmos sin necesidad de instrumentos. La capacidad de construir ciudades monumentales sin maquinaria. Construir complejos sistemas de drenaje, eramos la civilizacion mas limpia del mundo entero. No hay enfermedades conocidas en la historia antes de la llegada de los españoles. Lo estábamos haciendo bien. Construimos el mejor calendario del mundo. El más exacto, mas esacto que cualquiera que se pueda inventar, y todo eso sin necesidad de instrumentos, de naves, de tiempo. Solo vean este "hecho" ellos lograron todo eso en estados alterados de conciencia, y eso se logra a través de la meditación, y ellos aprendían a meditar utilizando hierbas naturales (saliva divinorum, marihuana, peyote, ayahuasca, hongos, etc.), pero los españoles llegaron y se las prohibieron al pueblo de Anahuak, algo que ellos por miedo a intentarlo lo desaprobaron. Los pueblos se estaban expandiendo, en toda America hay vestigios de pobladores, en todo el continente americano.
Íbamos a tener mucho éxito com civilizacion. Pero llegaron puras personas con maldad y destruyeron toda una civilizacion muy prospera y quizá mejor que cualquiera que las del resto del mundo. Y la verdad nos han sumido en un terror enorme al decirnos: Si no hacen lo que les digo van a morir. si no tienen dinero no pueden vivir, necesitas trabajar. y si no trabajan haciendo lo que les decimos, no van a tener dinero, y sin dinero las personas mueren.

Eso nos dicen, y los Anahuakas nos lo creemos.

Deberíamos de retomar nuestras antiguas tradiciones... y no tener miedo a nada? experimentar cosas nuevas? experiencias nuevas? conciencias nuevas?

olvidemonos de celebrar festejos impuestos y falsos para América. seamos felices solamente.

Hagamos lo que mas deseemos en la vida, convirtamonos en niños un momento y decidamos hacer ese sueño realidad.

NOTA: estos fueron sucesos pasados, y lo pasado se queda en el pasado, solo lo digo para los que siguen pensando en el pasado. no para los que vivimos en el aqui y ahora.

VIDEOS













chido
gracias a Ciencia Kanija por el viaje.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

y que haces utilizando internet, que no es un invento de la pacha mama

66621 dijo...

anónimo:
es una herramienta muy poderosa el internet, las corporaciones la inventaron para su beneficio, pero como existe la libertad de expresion, estamos transformandola y utilizandola para liberarnos de este mundo material.

nadie puede ser callado en internet.
la gente se reune en internet, la verdad se descubre en internet.

algun dia ya no la necesitaremos, pero mientras exista será un canal.

chido carnal y buen dia.

Anónimo dijo...

Bueno, a los pobladores de la peninsula iberica tambien los invadieron todas las culturas y sociedades dominantes de todas las epocas. ¿Que hicieron? Tomaron lo mejor de cada invasor y los fueron echando uno a uno. Hasta convertirse en la primera potencia mundial y poder permitirse ir a america a joder a jevencitas y niñitos. ¿Que hacen ustedes? lloriquear y mendigar. Ahora en España está la cosa un poco malita con este zp, que parece sudamericano de llorón que es.

66621 dijo...

anónimo, creo que estas equivocado, pero a fin y al cabo cada quien ve la realidad que quiere.
En México, siempre hemos sido esclavos, felices, pero esclavos. Y eso esta por cambiar.

observa este video carnal, esta buenisimo: http://www.creerescrear.com/

Yezkatlipoca dijo...

te felicito por el post
es una lastima los comentarios de HECF
una bola de acomplejados
con razón me cansaba de comentar
solo opinan una sarta de estupideces
en fin
me he dado cuenta el porqué del asco que me causa la religión
y aunque no lo vean de esa manera, y según muy ateos y lo que quieras
pero no dejan de ser unos fr4esones sin quehacer
lastima por el espacio, que ofrece gran cantidad de puntos de vista de la gente que postea
salud2!!!

Yezkatlipoca dijo...

te felicito por el post
es una lastima los comentarios de HECF
una bola de acomplejados
con razón me cansaba de comentar
solo opinan una sarta de estupideces
en fin
me he dado cuenta el porqué del asco que me causa la religión
y aunque no lo vean de esa manera, y según muy ateos y lo que quieras
pero no dejan de ser unos fr4esones sin quehacer
lastima por el espacio, que ofrece gran cantidad de puntos de vista de la gente que postea
salud2!!!

66621 dijo...

carnal que chido que me compartas que tambien estas de acuerdo, porque quiere decir que la gente aun no se olvida. Que aún recuerda de donde venimos. A quien les debemos lo que somos.

k loko.. de donde eres carnal?

Anónimo dijo...

Pinche anahuaka acomplejado, por mi, si no quieres, no lo celebres, a mi la verdad me vale un poquito madre el si se celebra o no, pero no me ando con pendejadas de traumado. Ni me siento español, ni tengo nada contra los indígenas, pero la verdad no me gustaria llevar su forma de vida, así que por ese lado, no se me hace tan mal que alguien haya traido otras costumbres, las maneras en que lo hicieron, son otra cosa.

Ahh y no se celebra que nos hayan conquistado ni matado, se celebra que se conocieron dos mundos que no tanían contacto hasta ese entonces.

Juan Carlos dijo...

Muchas felicidades por tu blog. Contiene artículos interesantísimos que vale la pena reflexionar.

Como dices en esta entrada, la verdad no hay nada que celebrar el tal 12 de octubre. Nuestros ancestros eran dueños de conocimientos y sabían la existencia de niveles de conciencia que hoy en día casi nadie comprendería.

Saludos y sigue con este muy buen blog.

66621 dijo...

Juan Carlos, gracias por la buena vibra carnal, neta que gracias.

66621 dijo...

Anonimo; el 12 de octubres no se dio el contacto, los españoles creian que apenas se daba el contacto, pero los anahuakas, ya tenian contacto con los chinos, egipcios, y muchas otras culturas. no era la primera vez, pero si la primera vez que llegaron con avaricia.

Zenon dijo...

Necesitas leer sobre historia y otro tanto sobre ciencia elemental.

Te rayas: telepatía y viajes astrales...

En serio: llenas tu post con cosas sin sentido que sólo hacen que tu tesis no pueda ser tomada en serio.

66621 dijo...

zenon, te recomiendo que leas las investigaciones, experimentos y teorias de Jacobo Grinberg. Hay muchas cosas que desconoces hermano.

Zenon dijo...

Ya leí: magufería pura...