martes, 10 de noviembre de 2009

La salvia divinorum, puerta a la otra dimension


Adentrandome en el mundo de Jacobo Grinberg y de las culturas mesoamericanas, uno se topa con esta bella planta.

La Salvia Divinorum,o mejor conocida como ska pastora, salvia de los dioses, hierba visionaria, ska maria o hierba maria. Esta planta no es considerada como droga, pero el poder psicoactivo de esta planta es enorme, mas bien no es una droga, de hecho es la unica droga que actua diferente a las demas drogas.
Pareciera que esta planta incorporara en el cerebro de quien la consume cierto patron de inclusion en el cerebro donde uno puede alcanzar estados muy altos de unidad, donde cada vez uno se identifique con aspectos cada vez mas globales, como decia Jacobo. Uno alcanza un estado de conciencia tan unificado, que todo se vuelve abstracto, asi es dios, pura abstraccion pura, asi es el campo unificado.
Uno puede experimentar a traves de esta hierba meditaciones para alcanzar estados jamas imaginados, donde uno puede controlar el espacio-tiempo e interactuar con otras dimensiones.

Este es un reglado de la pacha mama para los hombres y solo existe aqui en Mexico. Los Mixtecos la utilizaban para ver el futuro, para sanar personas tanto fisica como mentalmente y muchos rituales mas chamanicos secretos.

La salvia es un gran regalo. uno la puede conseguir en cualquier vivero.

La salvia actua sobre el mecanismo que produce los sueños, la experiencia podria describirse tambien como un sueño lucido. Es todo un misterio.

chido

No hay comentarios: