miércoles, 25 de noviembre de 2009

Evolución de la conciencia, y la religión o algo así...

Hace muchos miles de años el primer hombre, tuvo que ser solo uno el primero. Eso es lo que nos a enseñado la evolución. el primer hombre con un cerebro distinto al resto de los demás, ese hombre con ese cerebro distinto al de los demás, y debido a una interacción externa activo su conciencia.
Un hombre fue el primero que tuvo que tener conciencia, según la religión y según la ciencia. El primer hombre con conciencia, tuvo mejor oportunidad de sobrevivir, ya que tenia conciencia, se empezó a desarrollar la experiencia. entonces ese hombre pudo sobrevivir mas, y tener mas éxito esa "mutación" ya que dejaba mas descendencia el.
En fin ahi se dio la evolución del hombre, tuvo que haber sido una "raza por decirlo así", la que primero tuvo conciencia, en el planeta existieron muchos grupos de personas muy numerosos evolucionando totalmente separado de otros grupos. veamos a los nativos de america, ellos estuvieron aislados completamente del resto del mundo.

imaginemos cuantos años estuvieron aislados que tal vez desarrollaron ellos mismos otro tipo de conciencia, mas elevada, mas en unidad, ya que era frecuente el uso de drogas para entrar en estados alterados de conciencia. y es un hecho que la conciencia al entrar en ese estado, suceden cosas "paranormales". telepatía, sanación, energía, etc.

imaginemos la alta conciencia que desarrollaron que entendían el balance de los cielos y la tierra. conocían su tiempo. era una cultura con maravillosa conciencia. tal vez había ritos horribles, o sangrientos, pero era esa pura intención lo que es maravilloso no el acto en si.

Llegaron del este otras personas, con otra conciencia. estos conquistaron a ese pueblo maravilloso, ahora recordemos que las razas se mezclan, pero y la conciencia se mezcla??? Por supuesto que si, ya que al mezclarse 2 razas, la neurofisionomia de cada raza es diferente, entonces se crea una nueva conciencia ya que el cerebro puede alcanzar mas patrones de inclusión, cada vez mas información en un solo momento. Eso eleva la conciencia, eso es estar entrado a estados alterados de conciencia.

Esa nueva raza de seres humanos, mitado conciencia de america, mitad conciencia del viejo mundo, se complementaron perfectamente creando una raza con una mayor conciencia.
esta raza va a estar mas evolucionadas que las demas, aunque el aspecto aveces no lo aparente, su conciencia su pensamiento sera evidente!
Podremos observar en la realidad de mexico, que cuando un persona tiene ancestros del viejo mundo, y se reproduce con personas que tienen ancestros nativos del mismo mexico, sus hijos serán mucho mas sanos! y mucho mas inteligentes que el resto de las personas.

y es mas evidente cuando los padres de los niños, son el resultado de la mezcla de también una familia que un miembro era descendiente del viejo mundo y el otro que era descendiente del nuevo mundo.

Entonces aquí lo chido es, esas personas mas evolucionadas se encuentran mayormente en Mexico, y también en parte de latinoamerica, pero mayormente en mexico. México es un país magico. Sus personas son mágicas, aun y cuando siempre han sido esclavos desde la conquista.
En toda la historia la razón siempre la tiene el mas listo, por asi decirlo. El mas sabio. y en estos tiempos que el mundo no sabe que hacer, deberían de escuchar al pueblo de mexico. el mundo debe escuchar a los mexicanos como vivir.


entonces volvemos a lo de la religión, donde la religión se a inventado para hacerle a entender a la gente como se deben de hacer las cosas. y ahora mexico debe de hacerle a entender a otros como hacer las cosas, pero no a través de la religión o de la ciencia, si no atraves de ambas, unificándolas para que todo tenga sentido. y en estos tiempos se sabe que la ciencia a unificado el mundo material y el mundo de lo inmaterial, las otras dimensiones, el paraíso, fantasmas, fenomenos paranormales, como se diga. la ciencia ha demostrado que son reales, y que Dios existe por decirlo de una manera.

Una nueva forma de ver las cosas donde incluya a dios y a la ciencia. siempre guiados por la verdad.

chido.

No hay comentarios: