miércoles, 25 de noviembre de 2009

La Lattice

LA LATTICE DEL ESPACIO TIEMPO


El concepto de la lattice consider que la estructura fundamental del espacio es una red o matriz energética hipercompleja de absoluta coherencia y total simetría. A esta red se le denomina lattice y se considera que en su estado fundamental contribuye al espacio mismo omniabarcante y penetrado de todo lo conocido.

La lattice permanece totalmente invisible hasta que alguna de sus porciones (por cualquier causa) altera su estado de coherencia. Una partícula elemental es precisamente una desorganización elemental de la lattice en cualquiera de sus localizaciones. Cualquier átomo o compuesto químico es una particular conformación estructural de la lattice con respecto a su estado fundamental de máxima coherencia.

La concepción de lattice surgió de los estudios de cristolografía, porque la estructura de cualquier cristal es una lattice de alta coherencia que se asemeja a la lattice del espacio.

A partir de Eisntein, el concepto de espacio ha sido inseparable del tiempo, por lo que la consideración de la lattice del espacio tiempo se refiere a ambos unificándolos. Si la lattice desapareciera, el espaio y el tiempo harían lo mismo.

Cualquier objeto "material" es en realidad una organización irrepetible de la estructura de la lattice. En su estado fundamental de total coherencia, fuera de la misma lattice no existen ni objetos ni alteraciones temporales. Es únicamente cuando la lattice cambia su estructura fundamental que el tiempo transcurre y los objetos aparecen.

Extracto de la teoria sintergica de Jacobo Grinberg.
-------------------------------------------------------------------------------------

Ahora bien, ya con lo anterior de partida.

Quien creo la primer desorganizacion de la lattice? como la física cuántica nos dice para que la funcion de onda colapse tiene que ser observada, tiene que existir una intencion. Y de donde salio el big bang? si antes no habia nada y despues existió todo, esta singularidad tuvo que ser la primer desorganizacion de la lattice, que al haber ahí una intencion esta dejo de formar parte del todo, dejo de ser invisible para convertirse en algo, convertirse en una singularidad de la cual todo vino de ahí, todo se creo a partir de esa desorganizacion inicial. El Big Bang.

Y quien puso esa intencion?, el "observador" o mejor conocido como "Dios".

A partir de ahí, todo se fue creando en perfecta armonia y sincronizidad, al el hombre evolucionar a tener conciencia, ahora tambien nosotros podemos crear "realidades", nuestras intenciones alteran la ya desorganizada lattice y si intentaramos ir un poco mas y elevar nuestra conciencia, incluso tambien podriamos manipular la lattice misma, creando cosas practicamente de la nada.

Nosotros, creamos la realidad y debido a que nuestros cerebros son prácticamente iguales, todos creamos mas o menos la misma realidad. Nuestra conciencia no es de nosotors, somos una conciencia colectiva (campo neuronal), todos los seres humanos compartimos la misma conciencia, pero la experiencia nos hace creer que estamos separados del todo ya que nos hace identificarnos con lo que nos rodea, con lo que nos pasa. Los sentidos nos hacen creer que nos esta pasando a nosotros, que somos un yo y no un todo. Y es ahí donde la conciencia empieza a separarse y uno solo empieza a pensar en uno mismo y como todo nuestro campo neuronal crea la misma realidad, al irnos separando solo queremos crear nuestra propia realidad para estar "agusto nosotros", y no los demás, y es ahí donde empiezan a crearse inumerables realidades donde lamentablemente en estas nuevas realidades solo incluimos lo que queremos, en vez de incluir a todo y todos. por eso algunas personas sufren y otras no. La realidad se a ido distorsionando creándose varias realidades en una misma realidad. Esto sucede al solo pensar en nosotros como individuos y no como nosotros parte de un todo, que debe de estar en sincronía y en armonía.

Nosotros al estar todo entrelazado, afectamos todo lo que nos rodea con el simple hecho de pensarlo. La clave es la intención. Nosotros con nuestra capacidad, en estos momentos solo podemos afectar la ya desorganizada lattice, osea solo podemos afectar la realidad que percibimos.
Al alcanzar estados de conciencia mas alterados, mas unificados, podemos incluso afectar la misma lattice con la simple intención. Pero para poder lograr esto tenemos que activar ciertos mecanismos en nuestro cerebro para poder llegar a alcanzar esos estados alterados de conciencia, en la cual nuestra simple intención puede crear ya sea completamente nuevas realidades (otras dimensiones), o bien en esta realidad poder manipular la misma realidad o mas bien manipular la materia, materializar objetos, etc.

Al parecer todo lo que existe en este universo (en esta realidad) tiende a replicar la lattice, recordando que la lattice es una red hipercompleja de absoluta coherencia y total simetría, vemos como los patrones de la naturaleza y también las leyes físicas tienden a replicarla, no a igualarla, pero si a acercarse un poco a su estado, como por ejemplo, los fractales, el cerebro humano que este es casi una replica exacta de la lattice, casi. Tambien vemos a los arboles, las galaxias, etc. Todo tiende a replicar la estructura de la lattice en su estado fundamental.

Imaginemos algo asi, la lattice es donde todo son ondas de información, donde todo esta superpuesto, donde todo es todo, donde todo es pura abstracción pura. infinitas posibilidades y que la realidad que percibimos es la funcion de onda colapsando en algo observable, en materia.
la lattice es en donde estamos y esta permanece invisible hasta que una desorganizacion o algún tipo de interacción hace que se desorganice, hace que cambie su estado fundamental y entonces aparece lo material, la realidad. pero todo a partir de la simple intención.

el tiempo y el espacio dependen de la lattice, pero la lattice no depende de estos, ya que estos mismos son una desorganizacion de la lattice.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que interesante, es explicado científicamente el fenómeno de la intensión... Es maravilloso!!!
Gracias.

Anónimo dijo...

Me encanto saber sobre cosas que no sabia la lattice practicamente es todo si desapareciera el espacio y el tiempo lo harian