martes, 24 de noviembre de 2009

vision, determinante de la evolucion

los animales, la especie con mejor vision, son los que tendrán mas exito de ser la especie que evolucione a la conciencia, ya que pueden integrar mas patrones de inclusion para crear un campo neuronal y crear conciencia, ven mas detalles, mas colores, pueden diferenciar las cosas mas faciles y esto ayuda a que podamos asombrarnos con pinturas, paisajes, etc., vemos mas claros los patrones.
la vision nos hace maravillarnos, quien no se a maravillado por un atardecer, por sus colores, los patrones de las nubes, de las estrellas. observar eso va creando patrones en nuestro cerebro que nos hace experimentar, un factor de muchos que son necesarios para que se cree la conciencia.

la vision es un factor determinante para alcanzar la evolucion a la conciencia, y también de la especie dominante.

pero una vez con la conciencia desarrollada, no dependemos de de la vision para ver la realidad, podemos presindir de los ojos para observar, podemos entrar en estados mas evolucionados, mas elevados de conciencia y ver a traves de otro medio, lo que ve no son los ojos ni el cerebro, lo percibe la conciencia porque estamos experimentando, nos identificamos, y la conciencia se vale de esos sentidos, pero aun podria percibir la realidad sin necesidad de la vista.

hay experimentos, demasiados de vision extraocular. lo que sucede ahi es lo siguiente:
Jacobo Grinberg:

Vision Extra Ocular - Jacobo Grinberg


podemos entrar a otra frecuencia en la que podemos percibir aun la realidad pero no a traves de los ojos, si no con otro metodo conciente. Toda la realidad esta dentro de nuestro cerebro y la podemos ver sin necesidad de abrir los ojos. Toda la realidad que percibimos por los ojos, no esta afuera, si no se crea dentro de nuestro cerebro.
teoria holografica:





entonces tenemos que mejorar nuestra vision para seguir evolucionando.

...me pregunto que reptil es el que tiene mejor visión de todos ellos...
si alguien sabe... digame.

No hay comentarios: