domingo, 13 de diciembre de 2009

Profecía Maya - Chilam Balam

en el trece ajau, al final del ultimo katun, el itza será arrollado y rodara tanka.
habra un tiempo en el que estarán sumidos en la obscuridad y luego vendra trayendo la señal futura los homrbes del sol. Despertara la tierra por el norte y por el poniente. El itza despertara.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interesante, todo lo que expones de los niños, lo has experimentado tu mismo en algun niño que hayas educado con esa filosofia

66621 dijo...

tengo 2 hijos, que son de mi pareja, no son mios propios, pero los e educado desde los 2 años. educado en el sentido de que la mejor herramienta con la que cuentan es con la curiosidad, la imaginacion y la experiencia (expirementacion). A esta temprana edad creo desde mi muy humilde punto de vista que han madurado mucho, que sus intereses han crecido y que comprenden mejor la vida que yo a su edad.

E estado realizando investigaciones y experimentos con respecto al tema de la "experiencia", como se desarrolla la experiencia en el ser humano, a donde te lleva la experimentacion, desde lo mas vanal hasta la experiencia que uno tiene al utilizar hierbas sagradas, pero ese tema es para mas adelante.

hehe

chido