domingo, 10 de octubre de 2010

Portal del noreste de Me Xhic Co

Del noreste de este pais a empezado el despertar del espiritu de MExico,

todos juntos hemos deshecho el antiguo hechizo lunar...
...del lugar sagrado, donde se escondio parte del espiritu de este Me Xhic Co, de este portal hacia la dimension del nuevo Me Xhic Co a empezado a emanar su luz, lo hemos logrado.

Hablo la liebre, hablo el conejo, hablo el aguila, la rana y la garza... todos estaban en conexion unos con otros y yo con ellos y ellos conmigo... hablaron los arboles y las piedras, se sentia como de ese lugar se desprendia algo, el ambiente se sentia diferente... el misterio aun se encuentra guardado pero saldra y se conectara con todo el espiritu de Me Xhic Co...

... [y en ese lugar se presentan los maestros a contestar lo que uno pregunte sabiendo escuchar, ahi se ecnuentre nuestra madre, visible para el que ve con fe... ahi obtenian conocimiento los ancianos que saben buscar... todo se manifiesta]

Este lugar oculto a sido mantenido en secreto o en el olvido para su bien... y los hombres del sol lo han de visitar...


... el 10 de abril es el siguiente ritual, 6 meses...

... hasta dentro de 6 meses.


... ...

No hay comentarios: