miércoles, 6 de enero de 2010

la bandera de mexico

La bandera de mexico, le pertenece al pueblo, al niño, al campesino, al cartero, al policia, al doctor, al licenciado, al ingeniero, al vagabundo, al enfermo, al anciano, al que vive en soledad, a todos los generos, preferencias sexuales y razas... le pertenece a todos....

Ese simbolo del aguila devorando a la serpiente, representa nosotros dejando lo terrenal y alzando el vuelo al aire a la libertad, a la evolución, al nacimiento de la nueva conciencia.
Somos un pueblo que siempre se a preocupado por los demas, pero en estos días nos han estado haciendo creer que no es bueno preocuparse por los demas... nos han llenado de miedo.

El pueblo de Mexico se puede unir, el pueblo se puede volver una sola conciencia, sin necesidad de ese sistema que no funciona que es el capitalismo y el consumismo.
Si perdemos nuestro gobierno no perdemos nuestra identidad, ganamos una nueva identidad de un pueblo unido, una sola conciencia, un solo deseo.

Debemos todos los mexicanos empezar a ponernos de acuerdo de que es lo que queremos y como irnos deshaciendo del sistema.

chido

No hay comentarios: