miércoles, 7 de marzo de 2012

LA ESTRUCTURA DEL ESPACIO

Mientras mayor sea la frecuencia a la que pueda vibrar un campo energético, mayor será la información que logré contener y acarrear.

Por otro lado, la cantidad de información que una estructura es capaz de contener, depende de la cantidad de dimensiones que incluya...

... al modificar una porción de esta estructura, esta modificación afecta a cada uno y a la totalidad de sus puntos.

... un pensamiento o una emoción, también afectan la estructura de la Lattice y son distorsiones de la misma estructura al igual que lo que denominamos un objeto material macroscopico o una partícula elemental microscópica.

La permanencia temporal de una distorsión de la lattice depende, entre otras cosas, de la recurrencia de la misma y de si su estructura coincide con algún modo de la organización natural de la lattice. [fibonacci, geometria sagrada]

... en una zona hipotetica de maxima coherencia de la lattice, lejana de cualquier distorcion, cada punto contiene la informacion total del universo distribuida coherentemente...

Las zonas de la lattice de mayor coherencia, la teoría sintergica las denomina zonas de alta sintergia, mientras que las zonas de menor coherencia las llama de baja sintergia.

La lattice en su estado fundamental posee una capacidad potencial asombrosa de modificación. Todas y cada una de las partículas elementales de los Campos y Fuerzas descritas por la física contemporánea surgen a partir de las posibles distorsiones que la lattice es capaz de asumir.

Por lo tanto la lattice posee la capacidad potencial de manifestarse en múltiples condiciones e infinitas formas siendo esta capacidad otra de sus características básicas.

... la realidad es una pero la dividimos con fronteras de separación que dependen del nivel de conciencia en el cual funcionamos y no de la realidad en sí.

Nuestro sistema cerebral interactúa con una porción limitada de la lattice a través de sus órganos receptivos. Esta porción de la lattice es transformada en un lenguaje neuronal y después de varias transformaciones que se explicaran mas adelante, se crea una imagen perceptual que siempre es uan representación y no la Realidad en si.

Cada punto de la lattice contiene en su estructura mucha mayor información y posibilidades de decodificación que las que nuestro cerebro logra decodificar. Dependerá del funcionamiento neuronal la capacidad de decodificación y este funcionamiento, a su vez, está determinado y determina el nivel de la conciencia en el cual funcionamos. Por lo tanto, es el nivel de conciencia de cada quién el que determina la realidad que percibimos.