sábado, 30 de enero de 2010

Y tu, cuanto cuestas?

Y tu, cuanto cuestas?

son 10 partes.

sábado, 23 de enero de 2010

Proyecto 2012

Son como 18 videos, les dejo uno, vean todos.

domingo, 10 de enero de 2010

Kinich Ahau

Lo atnteriormente escrito, ahora en video.












sábado, 9 de enero de 2010

Juanito

viernes, 8 de enero de 2010

Teoria de la crisis basada en la ley tendencial decreciente de la tasa de ganancia

Josè Torra dice:

Habia prometido dejar un documento sobre la teoria de la crisis basada en la ley tendencial decreciente de la tasa de ganancia, propuesta por Carlos Marx en el tomo 3 de El Capital, echenle una hojeada que nada les cuesta son 30 paginas con letra grande, nada dificil. Eso si, si lo reproducen porfa denme a mi y a mi co...mpañera Carla el credito que nos merecemos por haber armado el papelito. Recomiendo tambien echen otro ojo a la bibliografia, sobretodo los libros de Paul Mattick porqué almenos el titulado "Marx y Keynes: los limites de la economia mixta" da un panorama muy amplio sobre la economia del mundo actual. Sin mas ni mas les dejo el link, no pesa mucho, como unos 80kbs...

Descargalo Aqui

miércoles, 6 de enero de 2010

la bandera de mexico

La bandera de mexico, le pertenece al pueblo, al niño, al campesino, al cartero, al policia, al doctor, al licenciado, al ingeniero, al vagabundo, al enfermo, al anciano, al que vive en soledad, a todos los generos, preferencias sexuales y razas... le pertenece a todos....

Ese simbolo del aguila devorando a la serpiente, representa nosotros dejando lo terrenal y alzando el vuelo al aire a la libertad, a la evolución, al nacimiento de la nueva conciencia.
Somos un pueblo que siempre se a preocupado por los demas, pero en estos días nos han estado haciendo creer que no es bueno preocuparse por los demas... nos han llenado de miedo.

El pueblo de Mexico se puede unir, el pueblo se puede volver una sola conciencia, sin necesidad de ese sistema que no funciona que es el capitalismo y el consumismo.
Si perdemos nuestro gobierno no perdemos nuestra identidad, ganamos una nueva identidad de un pueblo unido, una sola conciencia, un solo deseo.

Debemos todos los mexicanos empezar a ponernos de acuerdo de que es lo que queremos y como irnos deshaciendo del sistema.

chido

lunes, 4 de enero de 2010

Razas Cosmicas Mayas

Interesante relato de esta persona. Habla cosas como lo que se menciona de los mayas de las razas cosmicas, que somos el producto de 4 razas extraterrestres y eso de que se esta activando nuestro ADN. Alguien sabe de algo de las razas cosmicas de los mayas?

chido